21 de Septiembre de 2018

Deportes

'Pac-Man' Pacquiao 'ataca' de nuevo; ahora con citas bíblicas

El boxeador filipino subió versos religiosos a su Instagram para justificar su polémicas declaraciones sobre los homosexuales.

Manny Pacquiao se encuentra envuelto en la polémica por sus recientes declaraciones contra los homosexuales. Apenas este miércoles la Nike rompió su contrato de patrocinio con el boxeador. (Imágenes tomadas de TMZ y Archivo AP)
Manny Pacquiao se encuentra envuelto en la polémica por sus recientes declaraciones contra los homosexuales. Apenas este miércoles la Nike rompió su contrato de patrocinio con el boxeador. (Imágenes tomadas de TMZ y Archivo AP)
Compartir en Facebook 'Pac-Man' Pacquiao 'ataca' de nuevo; ahora con citas bíblicasCompartir en Twiiter 'Pac-Man' Pacquiao 'ataca' de nuevo; ahora con citas bíblicas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El filipino Manny Pacquiao está en el ojo del huracán y para contrarrestar su postura sobre los matrimonios gays, el boxeador ofreció disculpas y utilizó versos bíblicos como argumento.

“Si un hombre tiene relaciones sexuales con un hombre como se hace con una mujer, ambos de ellos han hecho lo que es detestable. Han de ser muertos; su sangre estará en sus propias manos”, fue el fragmento del verso bíblico Levítico 20:13.

“Pacman” también mencionó otros versos, pero después de unos minutos, borró la publicación de su cuenta de Instagram. El portal tmz.com tomó un pantallazo del mensaje en Instagram.

Este jueves Pacquiao afirmó respetar la decisión de Nike sobre romper el contrato de patrocinio que mantenía con el filipino.

"Cualquiera que sea la decisión de Nike es suya y la respeto, y su patrocinio conmigo sólo tiene que ver con la indumentaria que utilizo en el cuadrilátero", dijo Pacquiao en un receso de su entrenamiento para la pelea del nueve de abril contra Timothy Bradley en Las Vegas, la cual el filipino ha dicho que será su última.

"Nuestro contrato había terminado, más allá de patrocinar la parte boxística", agregó.

Pacquiao, de 37 años, es un cristiano ferviente y ha hablado públicamente sobre su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo. Durante su campaña para el Senado, le preguntaron en una entrevista de televisión sobre su postura hacia el matrimonio gay, y el púgil ha sido criticado por su respuesta.

"Es de sentido común", dijo el boxeador, que ya ocupa un escaño en la Cámara de Representantes, al canal TV5. "¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?".

Agregó que los animales, según él, son superiores a los homosexuales porque pueden reconocer la diferencia de géneros, "y si (alguien) tiene (relaciones) entre hombres o entre mujeres, entonces esa gente es peor que los animales".

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios