'Manny’ Rodríguez, el más valioso

El capitán y segunda base de Charros de Jalisco, lidera la votación con 48 de 67 votos posibles.

|
Por amplio margen 'Manny' Ramírez, de los subcampeones Charros de Jalisco, fue nombrado Jugador Más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico. (purobeisbol.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El capitán y segunda base de Charros de Jalisco, José Manuel ‘Manny’ Rodríguez, fue seleccionado por la prensa especializada como el jugador más valioso de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con lo cual se hizo acreedor del Trofeo anual “Héctor Espino”.

Manny Rodríguez tuvo una temporada de ensueño con el equipo subcampeón Charros de Jalisco. Fue sublíder de bateo en la campaña con .341 de AVG; líder de sencillos con 93 hits, sublíder de dobles, con 23; líder de extra bases con 33; asimismo, fue líder de slugging con .535, conectó 10 jonrones e impulsó 48 carreras, informa Milenio La Afición.

En la postemporada, Manny  tuvo un .322 de AVG, conectó 19 hits, 2 jonrones e impulsó 11 carreras, con lo que fue figura clave en los resultados que permitieron que la novena jalisciense avanzara a la final de la LMP, en la que obtuvo el subcampeonato frente a Tomateros de Culiacán.

Manny Rodríguez fue refuerzo del representativo mexicano en la Serie del Caribe, San Juan, Puerto Rico 2015, donde promedió un .286 de AVG y a la defensiva jugó en distintas posiciones: cubriendo segunda, el campo corto y la tercera base.

Lo más leído

skeleton





skeleton