Emotivo adiós de Peyton Manning

El quarterback de los Broncos dejó caer unas lágrimas al anunciar su retiro del futbol americano profesional.

|
Tras 19 temporadas en el futbol americano profesional, Manning finalmente dijo adiós a un mes de ganar el Súper Bowl. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LOS ÁNGELES, California.- El quarterback Peyton Manning, entre las lágrimas, anunció que efectivamente fue su último rodeo en la NFL, al anunciar su retiro del deporte de las tackleadas.

"El 18 es un buen número y después de 18 temporadas me retiro del futbol americano profesional", anunció a los medios de comunicación.

Manning agradeció a todos de sus compañeros y sus coaches desde sus tiempos en preparatoria en Nueva Orleáns, luego en la Universidad de Tennessee, con los Potros de Indianápolis y con los Broncos de Denver.

De la misma forma, agradeció a los rivales que enfrentó como defensivos como Ray Lewis, Ed Reed, Tom Brady. A coaches rivales como Jim Johnson, Bill Belichick, Marvin Lewis, Dick Lebeau.

Peyton culminó su carrera con 71 mil 940 yardas, 539 pases de anotación, ambos récords de NFL. Llegó a cuatro Súper Tazones, ganó dos veces el Super Bowl y garantizado su ingreso al Salón de la Fama, en cuanto sea elegible en cinco años.

"Peleé la buena pelea, he terminado mi carrera en el futbol americano y después de 18 años, es tiempo. Que Dios los bendiga a todos, y que Dios bendiga al futbol americano", concluyó su discurso.

Brady despide a Manning

Por otra parte, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra utilizó su cuenta oficial de Facebook para elogiar a Peyton Manning este mismo lunes. 

“Felicidades Peyton, en una increíble carrera. Cambiaste el juego por siempre e hizo todos a tu alrededor mejor. Ha sido un honor”, publicó el mariscal de los Patriotas.

 

Congratulations Peyton, on an incredible career. You changed the game forever and made everyone around you better. It's been an honor.

Posted by Tom Brady on Domingo, 6 de marzo de 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton