18 de Diciembre de 2017

Deportes

Mano firme para el Lobos BUAP-Mérida

Designan al árbitro Oscar Bernardo Villagómez para dirigir el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

El árbitro central en el duelo Lobos BUAP-Mérida será Oscar Bernardo. (SIPSE)
El árbitro central en el duelo Lobos BUAP-Mérida será Oscar Bernardo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mano firme para el Lobos BUAP-MéridaCompartir en Twiiter Mano firme para el Lobos BUAP-Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El encuentro de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX que disputarán mañana Lobos BUAP–Club de Futbol Mérida en el estadio “Universitario”, de Puebla, tendrá un silbante rigorista: Oscar Bernardo Villagómez, quien, por cierto, le pitó en una ocasión a ambos equipos en el torneo regular.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer ayer las cuartetas que trabajarán el sábado y domingo próximos en la Liga de Ascenso. Villagómez dirigirá el Lobos BUAP contra Mérida; Erick Miranda, el Estudiantes Tecos ante Reboceros de La Piedad y, Carlos Martínez, el encuentro entre Neza y Dorados de Sinaloa.

50 amarillas sacó en nueve encuentros como central en el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, además de 3 rojas.

En el torneo regular, Oscar Bernardo trabajó como árbitro central en nueve partidos, mostró 50 tarjetas amarillas y tres rojas. En la jornada 13 dirigió el encuentro entre CF Mérida y Cruz Azul Hidalgo que igualaron a cero en la casa de los cementeros; en aquella ocasión, sólo amonestó a Axel Juárez e Ignacio Torres, por Mérida.

Cabe indicar que este nazareno estuvo como central en el encuentro donde los poblanos ganaron por la mínima diferencia, 1-0, a Correcaminos de la UAT, en el estadio “Universitario”, de Puebla. En ese duelo amonestó a 10 jugadores.

Villagómez será auxiliado por José Ángel Zazueta López, quien será el asistente número uno, e Iván Axel Reyes Cerón, asistente dos; el cuarto árbitro será Arturo Cruz Hurtado, mientras que el asesor es Antonio Cruz Ríos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios