Mantiene Pioneros de Q. Roo buen rendimiento

Motiva al entrenador la preparación que realizan y los jugadores que tiene.

|
La quinteta quintanarroense dio por concluidos sus entrenamientos en el gimnasio Kuchil Baxal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como una excelente semana de trabajo, califica el entrenador Manolo Cintrón, la pretemporada de los Pioneros de Quintana Roo de cara al arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El entrenador está satisfecho con el rendimiento de sus pupilos y espera que para la próxima semana ya tengan carro completo. El equipo trabajará un par de días en esta ciudad, el 16 de octubre viaja a Veracruz.

“Estoy muy motivado y contento con el equipo que tenemos, la directiva me dio mi regalo anticipado, ya que el objetivo principal en esta campaña es conseguir el título nacional”, dijo Manolo Cintrón.

También te puede interesar: ‘Ya nos toca un título’: Manolo Cintrón

Hasta el momento los Bombarderos del Caribe han tenido consistencia en las líneas y para esta campaña implementaron tener un preparador físico, Alberto Collado, quien proviene de Puerto Rico y ya tiene experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con los Halcones Rojos de Veracruz. El objetivo es lograr el mejor rendimiento posible de los jugadores.

En su arranque de pretemporada, durante dos días, el gimnasio Kuchil Baxal del centro de la ciudad fue donde los Pioneros hicieron trabajo en la parte física y en el aspecto técnico táctico a cargo del cuerpo técnico encabezado por Manolo Cintrón

Durante la semana que inicia tendrán trabajo a doble sesión antes de partir el 16 de octubre rumbo a Córdoba, Veracruz, donde jugarán un cuadrangular de preparación antes del inicio de la Liga Nacional, el 22 de este mes. Los Pioneros de Quintana Roo enfrentarán a los Halcones Rojos, Fuerza Regia de Monterrey y Abejas de Guanajuato.

Lo más leído

skeleton





skeleton