Intensa actividad en baloncesto estudiantil

Las fuerzas básicas de Pioneros de Cancún buscan llegar a la postemporada.

|
Dan los resultados de la cuarta jornada del campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Derroche de talento y futuras estrellas del deporte ráfaga fueron los protagonistas de la cuarta jornada de la Liga Estudiantil de Básquetbol, en la que los líderes sufrieron descalabros.

Mientras que Linkas sufrió severos descalabros, los Pioneros de Cancún mantuvieron un excelente nivel y lograron trepar a la tercera posición en la categoría infantil mayor.

La jornada comenzó en la categoría infantil menor con la victoria de No Fear que no tuvo contemplaciones para vencer a los Delfines 26-13, mientras que en la infantil mayor, Pioneros “B” cayeron 77-5 ante No Fear.

Mientras que Cancún Heat sube como la espuma y derrota 53-28 a la escuela Wichita, un duelo que se definió en la primera parte con una contundencia del Heat digna de la NBA.

Por su parte, en la categoría cadetes los Pioneros de Cancún lograron una importante victoria 28-21 sobre Likans, un partido que mantuvo al borde de los asientos a los aficionados.

Likans “B” corrió con mejor suerte y con muchos apuros logra vencer 28-24 al Colegio Boston.

En la infantil menor, Likans fue muy superior en la segunda mitad y logra vencer 17-12 a Diuni, partido que se mantuvo en el límite y en el último período se definió. Mientras que Delfines le pasa por encima 29-17 a Novasport.

Finalmente, en la infantil mayor, el conjunto de los Pioneros de Cancún, equipo que se mantiene en el tercer puesto, logra un importante triunfo 57-15 sobre Likans.

Por su parte, la escuela Wichita evidenció a los Pioneros de Cancún “B”, al someterlos al son de 40-2, mientras que No Fear con la mano en al cintura se impone 38-13 a Dragones.
 
Con estos resultados, las fuerzas básicas de Pioneros se meten de lleno a la pelea del torneo que reúne a lo mejor del baloncesto estudiantil en Cancún, ya que su objetivo es la postemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton