ManU busca despedir a Ferguson con victoria

Los 'Red Devils' chocarán este domingo ante el Swansea City en el último partido que dirigirá el técnico escocés.

|
Ferguson logró 13 Ligas Premier al frente del Manchester United. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, buscará la victoria este domingo sobre Swansea City para brindársela a su mítico entrenador Sir Alex Ferguson, quien dirigirá su último choque oficial en Old Trafford.

Ferguson estará por última ocasión en el banquillo de los Red Devils, en el "Teatro de los Sueños" y espera que su escuadra pueda sacar el triunfo.

En actividad de la fecha 37, penúltima de la Liga Premier de Inglaterra 2012-2013, el ManU, que ya es campeón liguero, tratará de quedarse con el triunfo en lo que sin duda será un compromiso especial para toda la institución, directivos, jugadores, aficionados y para Sir Alex, quien ha estado al frente del club durante 26 años.

Apenas en la semana, Alex Ferguson anunció su retiro y recomendó a su compatriota David Moyes para suplirlo en el Manchester United, por lo que mañana será el último juego del veterano timonel en Old Trafford.

Y para la siguiente semana será la última vez que Ferguson dirija al club con el que ganó 13 Ligas Premier, dos Champions, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes, entre otros títulos, cuando el United visite al West Bromwich Albion en la culminación de la temporada.

Así que Manchester United con sus mejores hombres debe regalarle mañana la victoria a Ferguson, por lo que todo apunta que el holandés Robin van Persie y Wayne Rooney estarán en el eje de ataque.

Inclusive ante la probable llegada de Moyes para la siguiente temporada, también podría ser el último cotejo del "Niño malcriado" en Old Trafford con el Manchester United, pues el jugador ha manifestado su deseo de salir.

Por lo mismo, el Chelsea y Bayern Munich de inmediato mostraron interés por fichar a Rooney, a quien el ManU tratará de convencer para que continúe, pues tiene contrato por dos años más.

Se espera que mañana el atacante mexicano Javier Hernández pueda tener actividad, aunque no escasos dos o tres minutos como ha ocurrido en los últimos enfrentamientos (Arsenal y Chelsea).

Lo más leído

skeleton





skeleton