"ManU" gana sin ayuda de "Chicharito"

Los Red Devils vencen 2-0 al Everton y dan otro paso hacia el título de liga.

|
Ferguson decidió dejar en la banca al "Chicharito" y dar actividad a van Persie. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, United.- Manchester United, sin el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, consiguió la victoria 2-0 sobre Everton en la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra y se declaró listo para el partido de la Champions ante Real Madrid, que se realizará a mitad de la próxima semana.

Fue un triunfo que confirmó a los "red devils" en la cima de la clasificación y con mayor diferencia, ya que la víspera cayó su más cercano perseguidor Manchester City, dio a conocer Notimex.

El "ManU" dominó gran parte del cotejo, y aunque selló el triunfo en el primer tiempo, por momentos permitió que su rival tuviera ocasiones en el arco del español David De Gea.

Apenas a los 10 minutos el holandés Robin van Persie cimbró el poste, luego que se quitó al portero estadounidense Tim Howard pero se le cerró el ángulo.

Sin embargo, la igualada sin goles no duró mucho cuando el experimentado galés Ryan Giggs recibió el balón, de frente al arco sacó derechazo y la pelota pegó en el poste para después anidarse y decretar el 1-0, al minuto 13.

Uno de los anotadores fue Ryan Giggs, próximo a cumplir 40 años

Antes del descanso el cuadro local finiquitó el partido en Old Trafford cuando Van Persie tuvo su revancha en una jugada similar, se quitó al cancerbero y disparó a las redes antes de que la defensa llegara para evitar el gol, el 2-0 definitivo al 45.


En el segundo lapso los de casa bajaron el ritmo y dejaron ir oportunidades de ampliar la ventaja, aunque la visita también desaprovechó ocasiones de gol.

Manchester United llegó a 65 unidades en el liderato de la Premier y se alejó a 12 del Manchester City, que suma 53, mientras que Everton se quedó con 42 en el sexto escalón.

Los "red devils" fueron observados y analizados por el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, pues ambos clubes se medirán el miércoles en el Santiago Bernabéu en el primer episodio de los octavos de final de la Champions.

"Mou" observó el parado del cuadro inglés, que no jugó con "Chicharito", ya que Alex Ferguson lo dejó en el banco de suplentes, aunque se desconoce si lo habrá hecho para darle oportunidad en el torneo continental, donde es más habitual que participe.

Lo más leído

skeleton





skeleton