10 de Diciembre de 2018

Deportes

ManU vence 2-1 al Sunderland

Sin echar mano del mexicano, 'Chicharito' Hernández, los Red Devils rompieron la racha de dos derrotas consecutivas.

El United escaló hasta la posición nueve de la Liga Premier. (Foto: Agencias)
El United escaló hasta la posición nueve de la Liga Premier. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook ManU vence 2-1 al SunderlandCompartir en Twiiter ManU vence 2-1 al Sunderland

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Luego de dos derrotas consecutivas, Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, volvió a la senda del triunfo en la Liga Premier al imponerse este sábado 2-1 al Sunderland, informó Notimex.

Craig Gardner rompió el cero en el Stadium of Light a los cinco minutos, sin embargo, el belga de 18 años, Adnan Januzaj, en su temporada de debut oficial como "red devil", firmó la voltereta con doblete a los 55? y 61?, en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo local.

Con la victoria, el United llegó a 10 unidades para escalar a la novena posición de la general, mientras que Sunderland, que no conoce la victoria en esta campaña, se mantiene en el sótano de la clasificación con apenas un punto.

Bastante ordenado y con gran intensidad salió el cuadro de casa, que se adelantó rápidamente en el marcador mediante Gardner, que no desperdició el error de la zaga visitante para rematar a placer desde el área chica y así vencer al español David de Gea.

Sin precipitarse por la tempranera anotación, los "black cats" mantuvieron el orden y, con la posesión del esférico, presionaron a su rival, que no tuvo ideas y debió quedarse rezagado en su área.

El "ManU" dio señales de vida cerca del final del primer tiempo, al minuto 40 a través de Nani, pero la desesperación por marcar antes de marcharse al descanso hizo que dejaran espacios atrás y su oponente tuviera más opciones de marcar al contragolpe, aunque las desaprovechó.

Para el complemento, los pupilos de David Moyes salieron mejor parados y al 55 Januzaj se estrenó como goleador para transformar el empate 1-1. El equipo se mantuvo al frente y seis minutos después el joven belga, de pierna izquierda, estableció el 2-1.

A partir de entonces, los "diablos rojos" se apoderaron del partido, controlaron con toques rápidos y Sunderland no pudo mantener el ritmo para sufrir un nuevo descalabro en este torneo.

Cabe destacar que por segundo duelo consecutivo, el "Chicharito" Hernández se quedó en el banco de suplentes. En esta campaña, el ariete mexicano acumula 86 minutos en tres partidos jugados en la Liga Premier y aún no se ha estrenado en el certamen.

Partidos de la fecha siete de la Premier League disputados este sábado:

  • Manchester City 3-1 Everton
  • Cardiff City 1-2 Newcastle United
  • Fulham 1-0 Stoke City
  • Hull City 0-0 Aston Villa
  • Liverpool 3-1 Crystal Palace
  • Sunderland 1-2 Manchester United

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios