25 de Septiembre de 2018

Deportes

El 'tigre' López lidera bateo en la Liga Naxón Zapata

El cubano Osmier Madera, de Ases del Volante, llegó a cuatro estacazos en la temporada.

Osmier Madera, el mejor tumbabardas de la Liga de Beisbol Estatal 'Naxón Zapata' de Invierno. (Milenio Novedades)
Osmier Madera, el mejor tumbabardas de la Liga de Beisbol Estatal 'Naxón Zapata' de Invierno. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El 'tigre' López lidera bateo en la Liga Naxón Zapata Compartir en Twiiter El 'tigre' López lidera bateo en la Liga Naxón Zapata

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El paracorto de Tigres de Cuzamá, Manuel López, se mantuvo por segunda semana como el mejor bateador de la Liga de Beisbol EstatalNaxón Zapata” de Invierno, ya que compila números de .545, 3 milésimas más que el progreseño César Caamal.

López, en el triunfo de su equipo 8x5 sobre Ciervos de Acanceh, bateó de 3-1 con un jonrón y una carrera producida. Fue su segundo jonrón de la temporada y llegó a 11 remolcadass.

El tiburón Caamal, por su parte, tiene .542 de porcentaje de bateo, seguido de Carlos Sansores, de Reyes de Tizmín, con .500; Wilberth Buenfil, de Tigres, con .478, y Héctor Castañeda, de Artesanos de Ticul, con .474.

El líder en jonrones es el cubano Osmier Madera, de Ases del Volante, ya que con sus dos estacazos de vuelta entera del domingo pasado ante Ticul, llegó a cuatro en la temporada.

En carreras producidas, el mejor después de seis juegos es Carlos Sansores, de Tizimín, con 13, seguido por López, con 11; Osmier Madera de Ases con nueve, Héctor Castañeda, con 8, y Didier Espadas, de Forasteros de Akil, con 6.

En pitcheo, el cubano Orlando Barroso de los Ciervos de Acanceh es el mejor con un promedio de 2.12 en carreras limpias admitidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios