Azulejos, con los cañones 'encendidos' en la Meridana

Pese a que Comisarías no es líder, tiene la mejor ofensiva del campeonato, encabezado por el Manuel “Rayito” López.

|
El azulejo Efrén Espinoza, entre los mejores bateadores del circuito de la Meridana de Invierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉXICO, D.F.- Pese a que no pudieron ganar el fin de semana, el equipo Azulejos de Comisarías terminaron la primera vuelta con los bateadores más encendidos de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, luego de que Manuel “Rayito” López es el líder en el porcentaje de bateo, seguido de sus compañeros Efrén Espinoza y Ricardo Vázquez. 

El “Rayito” tiene un porcentaje de bateo de .419, luego de que este fin de semana le pegó a la pelota de 7-4, con un jonrón.

Atrás vienen Espinoza, con .395, y Vázquez, con .391, empatado con el constructor Sóstenes Verdugo. En el quinto puesto está Carlos Sansores, de Senadores de la Morelos, con .390.

El constructor Julián Castro es el líder de jits, con 19, seguido del “Rayito” López, con 18, misma cantidad que tiene el también azulejo Vázquez y el constructor Verdugo. El azulejo Espinoza es quinto con 17.

En el departamento de dobles, el azulejo Espinoza es líder con 6, seguido del senador Rubén Rivera, con 5, y luego están el azulejo López, el senador Sansores, el diablo Yadir Drake y el zorro Emilio López, todos con 4.

El rookie Hernando Arredondo es el rey de los jonrones, con 6, seguido del constructor Castro, con 5, misma cantidad que tiene su compañero Leo Arauz. Con 4 cuadrangulares están los azulejos López y Vázquez, y el zorro Humberto Sosa.

El cubano Drake mantiene el liderato de los mejores robadores, con 7, seguido de cerca del senador Santiago Huchim, con 5, y luego siguen el rookie Néstor Segovia y el zorro Alejandro Pech, con 4.

El constructor Castro y el azulejo López aparecen como los líderes de carreras anotadas, con 15, seguidos del azulejo Vázquez, el diablo César Caamal, el senador Rubén Rivera y el constructor Arauz, todos con 13.

En producidas también hay un empate en la cima entre el azulejos Espinoza y el diablo Carlos Morales, con 14. Luego aparecen el azulejo Vázquez y el constructor Arauz, con 13, y el zorro Raymundo Torres Jr. y el rookie Arredondo suman 12.

En el pitcheo, el senador Omar Nieblas regresó a la senda del triunfo, y empató en la cima de más victorias al zorro Javier Martínez, ambos con 4. Nieblas también es el máximo ponchador, con 36.

El constructor Yoffri Martínezes líder de efectividad con 0.55 de carreras limpias permitidas.

El Dato
  • El zorro Arturo Florentino es líder de salvados, con 3, seguido del constructor Miguel Herrera, con 2, al igual que el azulejo Raúl Barrón, el diablo Luis Navarro y el senador Omar Basulto.

Lo más leído

skeleton





skeleton