Maradona se conmueve 'casi' a las lágrimas, entérate por qué

Los hechos ocurrieron en Dubai y las redes sociales fueron las encargadas de exhibirlo.

|
Diego Armando Maradona, ex jugador de fútbol viajó a Dubai para conocer al famoso chef de Salt Bae. (Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DUBAI.- El 'astro argentino', Diego Armando Maradona acudió al restaurante del popular chef, Salt Bae y terminó abrazando al chef.

De acuerdo con Vanguardia MX, Salt Bae se hizo popular en redes sociales por su manera en ponerle sal a cada comida y muchas personalidades acuden a su restaurante para conocerlo. 

Uno de ellos fue el exjugador argentino, Diego Armando Maradona, que acudió a Dubai para conocer al chef. 

También te puede interesar: ¡Entérate! Si vas al Mundial de Rusia necesitarás visa

 

#saltbae#salt#saltlife LOVE ❤️ @maradona 🇹🇷🇦🇷

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Salt Bae utilizó sus redes sociales para mostrar la visita de Diego Armando y exhibir que su comida conmovió casi a llegar a las lágrimas.

En uno de los videos se aprecia a Maradona sorprendido por la "magia" de Bae. 

 

Türkiye’nin Gururusun Dedi🇹🇷🇦🇷 @maradona #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

"Si yo la sacara así de limpio", dijo Maradona luego de que el chef sacara perfectamente cada uno de los huesos de la carne. Al final, el argentino y Salt Bae se fundieron en un abrazo.

¿Quién es Salt Bae?

De acuerdo con Infobae, el chef turco que pasó de ser un meme a convertirse en un fenómeno mundial Estrellas como Leonardo Di Caprio asisten a su restaurante, Rihanna usa una remera con su imagen, futbolistas de las principales ligas lo imitan en sus festejos. La infancia en la pobreza, el viaje a Argentina y el increíble presente de Nusret Gökçe, el hombre que traspasó las redes sociales por su forma de tirar la sal.

El tiempo se amplifica en Internet. Su dinámica frenética convierte a un mes en un año. Salt Bae parece ser parte de la exclusiva comunidad de personajes internautas desde hace un tiempo largo.

El video que lo catapultó a un éxito tan grande como insólito, sin embargo, data del 7 de enero.

Apenas un mes y pocos días. Nusret Gökçe, hoy confinado en su apodo Salt Bae, aparece con su atuendo clásico. Una remera blanca en escote en V, ajustada a su cuerpo. Su cabello peinado rigurosamente con gomina hacia atrás; una colita que lo sostiene. Sus anteojos de sol redondeados. Un pedazo de carne sobre la mesa. El cuchillo en su mano derecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton