24 de Septiembre de 2018

Deportes

Maradona ¿al Atlas?

El presidente del equipo rojiblanco manifiesta que la crisis del club rojinegro le impide concretar la tentadora oferta.

Maradona aún no ha tenido grandes éxitos como entrenador. En la foto, durante el Mundial de Sudáfrica. (mundialsudafrica.com/Archivo)
Maradona aún no ha tenido grandes éxitos como entrenador. En la foto, durante el Mundial de Sudáfrica. (mundialsudafrica.com/Archivo)
Compartir en Facebook Maradona ¿al Atlas?Compartir en Twiiter Maradona ¿al Atlas?

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Ningún club puede escapar de las llamadas de varios representantes para ofrecer los servicios de un Técnico; a Colomos, en específico al presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, le llegó esa comunicación ofreciendo a Diego Armando Maradona.

El dirigente de los Rojinegros aceptó que la gente que maneja al “Pelusa” se les acercó para poner a las órdenes del club al extécnico de la Selección de Argentina y del club Al Wasl de Arabia Saudita, dio a conocer mediotiempo.

“Claro que sí (ofrecieron a Maradona), los que nos hablaron fueron los promotores, los que están cerca Maradona”.

-¿Cómo tomó la llamada para ofrecerle a Maradona?-“Lo tomamos como un buen detalle que se hayan fijado en el Atlas. Sí me llamó la atención, pero el Atlas está en una posición difícil y ellos vienen con otras expectativas muy grandes”.

Aunque en la realidad, pensar en contratar a Maradona para que tome las riendas del equipo sólo quedó en ofrecimiento que va para la anécdota, el hecho satisface al presidente de los Rojinegros.

“Es una buena señal que Maradona se haya fijado en el equipo ¿no? o que hicieran que lo viera, es una buena señal”, acotó Martín del Campo.

Maradona dirigió a la Selección de Argentina de 2008 a 2010, incluyendo su paso en el Mundial de Sudáfrica, donde fue eliminada en cuartos de final por Alemania: 4-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios