Reviven la 'Mano de Dios'

Diego Armando Maradona se reencontró con Ali Bennaceur, quien fue el árbitro que dio por bueno el gol anotado durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra, en México 86.

|
Durante el encuentro el astro argentino le obsequió una playera al exsilbante, quien a su vez le entregó a Maradona una fotografía de aquel partido en el Mundial de México 86. (Imagen tomada del clarin.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Ali Bennaceur, quien fue el árbitro del partido en el que Maradona anotó el famoso gol de la "Mano de Dios", se reencontraron en Túnez este martes.                     

El tunecino Ali Bennaceur dirigió los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986 entre Argentina e Inglaterra, donde el astro argentino anotó el primer gol del encuentro con su mano izquierda, que fue dado por válido.

La visita fue bastante comentada entre la prensa argentina, ya que esta acción le concedería a la larga el campeonato del mundo a los argentinos.  

"La humildad de Diego no deja de sorprender. Aún con su grandeza por todo lo que logró como jugador de fútbol sigue teniendo acciones para destacar. Esta vez visitó al árbitro que lo dirigió en el famoso encuentro ante Inglaterra en el que inmortalizó la 'Mano de Dios' y el mejor gol de todos los mundiales", agregó el sitio online de noticias Infobae.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Facebook sobre el encuentro entre estos dos personajes, en el que ambos intercambiaron obsequios. 

"Este fin de semana visité Túnez y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur. Yo le regalé una camiseta argentina y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: "Para Ali, mi amigo eterno".

Lo más leído

skeleton





skeleton