Tras insultarlo; Maradona se disculpará con Messi

El técnico de Dorados dijo que era inútil hacer caudillo a Messi cuando iba '20 veces al baño'.

|
El abogado de 'El Pelusa' asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto pero que él siempre ha apoyado al jugador del Barca. (Mundo Deportivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- Diego Maradona llamará a Leo Messi para disculpase de las críticas vertidas hacia el azulgrana el pasado fin de semana. El Pelusa cuestionó el liderazgo del azulgrana en la selección: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, dijo, un comentario del que quiere retractarse.

De acuerdo a Mundo Deportivo, así lo ha manifestado Matías Morla, abogado del legendario ‘10’, quien asegura que las palabras de Maradona se malinterpretaron.

También te puede interesar: ¿Messi no quiere jugar contra 'El Tri'?

“Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, ha señalado el abogado en el programa Luis Novaresio Entrevista por América 24.

Mario Kempes fue uno de los que saltó a defender a Messi y cargó contra Maradona argumentando que “cada vez que Maradona abre la boca es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton