Maradona estrena novia mientras sus ex se pelean

La nueva conquista es Rocío Geraldine Oliva, de 22 años, jugadora del equipo femenino del club River Plate.

|
Mientras que en Argentina hacen un festín con la vida amorosa de Maradona, el jugador se encuentra en Dubai. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Maradona mantendría un romance con una jugadora del equipo femenino de fútbol del club River Plate, clásico rival de su amado Boca Juniors, mientras su exnovia cría al recién nacido hijo de ambos y mantiene una disputa legal con la exesposa del Diez.

La supuesta nueva conquista del astro se llama Rocío Geraldine Oliva, de 22 años. La joven juega de enlace en River, el mismo puesto de Maradona en su época de jugador.

En los últimos días los medios de prensa de Argentina se han hecho un festín con la convulsionada vida amorosa de Maradona, quien se encuentra radicado en Dubai, donde se desempeña como embajador honorario de deportes en Emiratos Árabes.

"Yo estoy bien, estoy tranquila, re enamorada de Diego. Lo que digan los demás no me importa nada", expresó Oliva el miércoles al canal Telefé.

Maradona, de 52 años, no confirmó ni negó el romance. Una foto en la que el Diez muestra un cartel con la frase escrita a mano "Rocío te amo" y otro de la pareja brindando con copas de champagne fueron publicadas días atrás por distintos medios gráficos en Argentina.

La noticia del nuevo amor del ex capitán del seleccionado argentino se conoció dos semanas después del nacimiento de su hijo, Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda, su pareja hasta hace unos meses.

Maradona no quería a su hijo: Verónica

Ojeda se mostró sorprendida por la noticia de la nueva novia de Maradona, aunque aclaró que no tiene nada para reclamarle al astro porque están separados hace tiempo.

"Nosotros hace varios meses que estamos separados, el único vínculo que nos une es el bebé. Quiero que sea un padre presente y por eso tenemos una muy buena relación. Quiero que esté, que participe en todo", sostuvo Ojeda en declaraciones difundidas el miércoles por el canal América.

La mujer admitió que la causa de la separación fue que Maradona no quería al hijo que ella esperaba.

"Dios quiso que venga este bebé hermoso y yo seguí para adelante. Diego al principio no quería saber nada de este bebé y ahora ama a su hijo, lo ve y se enloquece", relató Ojeda.

Ojeda a su vez está en una disputa legal con Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, a quien acusó de haberla amenazado con lastimarla si continuaba con el embarazo. Un juez le impuso a Villafañe una restricción para acercarse a Ojeda.

"Yo no soy una asesina, quisieron hacerle entender a la gente algo que no es verdad... Me siento tranquila porque a ese hijo no le hice nada y todo va a seguir demostrándose en la Justicia como tiene que ser", afirmó Villafañe el martes en su primera referencia pública sobre el tema.

Maradona tiene dos hijas fruto de su matrimonio con su Villafañe: Dalma y Giannina. También tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Jr., hijo de la italiana Cristiana Sinagra, y Jana Maradona, que tuvo con la argentina Valeria Sabalain. La justicia les dio el apellido Maradona a ambos, que hoy tienen 26 y 16 años, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton