Maradona felicita a Almeyda por el título de Chivas

El ex astro de fútbol argentino muestra su afecto al director técnico con emotivo mensaje.

|
El "Pelado" apodo de Almeyda que llevó al triunfo a chivas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las felicitaciones al director técnico argentino Matías Almeyda por el título que logró con Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol le han llegado por todos lados, inclusive su compatriota, Diego Armando Maradona le hizo llegar un mensaje por este campeonato.

“Hola Pela, felicitaciones, lo que pasa que los giles (incautos) dijeron cualquier gilada, pero el aire es gratis, yo siempre supe que eras ganador”, dijo a Marca Claro, menciona Notimex en su portal.

También te puede interesar: Chivas, se corona como campeón del Clausura 2017

El ex astro sudamericano aseguró que Almeyda es “mejor tipo que jugador, sos una maravilla de tipo. Te quiero mucho, grandes saludos a todo tu cuerpo técnico y es justo”.

“Viste que hay que creer en Dios, que las cosas llegan, Pelado, y a vos te llega el momento de la felicidad después de tantos y tantos estúpidos que hablaron. Un abrazo grande, hermano. Te quiero mucho”, sentenció.

Almeyda logró el primer título de su carrera con un equipo de Primera División al frente de las Chivas, que venció a Tigres de la UANL en la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton