Diego Maradona aplica 'la mano de Dios' en juego amistoso

El árbitro ahora sí vio la falta e invalidó la acción.

|
Maradona volvió hacer la ‘jugada’, el escenario se trató de un partido amistoso disputado contra Corea del Sur. (Foto: @FIFACOM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Corea del Sur.- Todos los amantes del fútbol recordamos con placer el juego disputado entre las selecciones de Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 1986, pues Diego Maradona marcó dos tantos que serían guardados en la historia para siempre.

De acuerdo con SDP Noticias, el primer gol de los anotados por el ‘Pelusa’ fue una demostración de astucia y antifutbol a la vez, ya que el argentino se alzó por los cielos para ganarle un balón al meta inglés Shelton ayudado con la mano, dicha diana fue apodada la ‘Mano de Dios’.

También te puede interesar: Juega en Bundesliga, pero no se pierde un examen

Casi 31 años después, Maradona volvió hacer la ‘jugada’, el escenario se trató de un partido amistoso disputado contra Corea del Sur, dentro del marco de las actividades correspondientes al preámbulo de la Copa del Mundo categoría Sub-20 a disputarse en dicho país; sin embargo, el árbitro ahora sí vio la falta e invalidó la acción.

Del segundo gol que marcó Diego en aquella tarde en el Estadio Azteca ni qué decir, pues fue catalogado como el Mejor Gol del Siglo XX, gracias a las gambetas y la definición del ’10’ de la albiceleste.

Lo más leído

skeleton





skeleton