14 de Noviembre de 2018

Deportes

Sospechan que Maradona llegó en estado inconveniente

A su arribo a Culiacán, respondió a la prensa de forma incoherente y atropellada.

Diego Armando Maradona será presentado oficialmente mañana. (Internet)
Diego Armando Maradona será presentado oficialmente mañana. (Internet)
Compartir en Facebook Sospechan que Maradona llegó en estado <i>inconveniente</i>Compartir en Twiiter Sospechan que Maradona llegó en estado <i>inconveniente</i>

Agencia
SINALOA, Culiacán.- Diego Armando Maradona, la máxima figura del futbol argentino arribó al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán acompañado de su equipo de trabajo y recibido por el presidente de los Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez.

De acuerdo con información de Vanguardia y redes sociales, fue aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando el "Pelusa" hizo su aparición en México, con indumentaria del equipo y encaminado al hotel donde pasará el fin de semana para después ser presentado con el Gran Pez el lunes como director técnico del cuadro dorado.

También te puede interesar: Es oficial: Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa

En una entrevista publicada en las redes sociales del club norteño, Maradona lucía en un posible estado inconveniente, pues, tras las preguntas que le lanzó la entrevistadora, el astro argentino respondía de manera incoherente y arrastrando las palabras, por lo que no se descarta que haya llegado "feliz" y "entonado" a tierra culichi.

Con palabras de ánimo y aliento por parte de los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto, esta podría ser la contratación mediática más importante de los últimos años para el futbol mexicano.

El equipo atraviesa por un momento complicado en la División de Plata, en este momento se ubica en la antepenúltima posición de la clasificación con apenas tres unidades, producto de tres empates y el mismo número de derrotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios