21 de Enero de 2019

Deportes

Operan con éxito a Maradona en Argentina

El técnico de Dorados podría volver a México en breve tras la cirugía.

El polémico técnico mandó un mensaje de agradecimiento. (Vanguardia)
El polémico técnico mandó un mensaje de agradecimiento. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Operan con éxito a Maradona en ArgentinaCompartir en Twiiter Operan con éxito a Maradona en Argentina

Agencia
ARGENTINA.- Diego Armando Maradona fue operado en la Clínica Olivos de Buenos Aires, después de ingresar al hospital hace una semana para atenderse un sangrado estomacal detectado en un chequeo de rutina.

De acuerdo a Excélsior, según fuentes, el exfutbolista ingresó el sábado al hospital para pasar al quirófano. El motivo de la cirugía es para retirar una hernia hiatal que apareció a raíz del bypass gástrico que se colocó en noviembre de 2015 en Colombia.

También te puede interesar: Maradona envía mensaje de apoyo a Maduro

La cirugía, programada desde hace una semana, fue catalogada como de riego menor y sería ambulatoria, por lo que el técnico de Dorados podría salir en las próximas horas.

Después de aquel susto en los primeros días del año, Maradona envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram, en el que agradecía que estuvieran pendientes de su salud, pero que en realidad no fue algo de cuidado.

Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. ¡Les mando un beso a todos!”, escribió el ‘Pelusa’.

En cuanto Maradona esté recuperado, viajará a México para tomar el mando de los Dorados de Sinaloa, quienes iniciaron con derrota su camino en el Clausura 2019 del Ascenso MX, al caer 1-0 contra Celaya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios