Maradona se sale de control: golpea a aficionados (video)

Tras finalizar el partido entre Dorados y el Atlético San Luis, el técnico fue increpado.

|
Maradona no pudo controlar su ira e incluso pidió a su equipo de seguridad que lo dejaran golpear a un asistente.(Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN.- El flamante técnico del Gran Pez, Diego Armando Maradona,  recibió insultos y perdió el control mientras era grabado por las cámaras de los periodistas en las entrañas del Estadio Banorte

De acuerdo a Vanguardia, los ánimos se salieron de control, tras el silbatazo final del juego entre Dorados de Sinaloa y el Atlético San Luis, y el técnico argentino Diego Armando Maradona estuvo envuelto en dicha polémica.

También te puede interesar: Empacadores de Green Bay despiden a su entrenador

Justo cuando el argentino se encontraba en los pasillos del Estadio Banorte, cerca de los vestidores, recibió insultos por parte de los aficionados a lo que el "Pelusa" reaccionó yéndose a los golpes hacia quienes le gritaban groserías.

Además de esa postal gráfica, el reportero de ESPN, Mauricio Pedroza, reveló otro video de las agresiones del mandamás del Gran Pez, cuando se dirigía a la salida del recinto, pidiendo que lo dejaran ir a golpear a una persona.

Dorados cayó en marcador global 4-3 ante San Luis, y Maradona no pudo estar en el banquillo ya que fue expulsado en el juego de Ida de la Final.

Lo más leído

skeleton





skeleton