12 de Noviembre de 2018

Deportes

Maradona se postula para volver a dirigir Argentina

Escribió en su cuenta de Instagram que espera

Maradona reafirmó sus ganas de volver a ocupar el cargo que desempeñó en 2008. (Internet)
Maradona reafirmó sus ganas de volver a ocupar el cargo que desempeñó en 2008. (Internet)
Compartir en Facebook Maradona se postula para volver a dirigir ArgentinaCompartir en Twiiter Maradona se postula para volver a dirigir Argentina

Agencia
Argentina.- Diego Maradona sigue descansando en Argentina antes de volver a trabajar en Dinamo Brest, el club de Bielorrusia que lo contrató como presidente para que desarrolle el fútbol de la institución. Y no sólo aprovechó su estadía para reencontrarse con amigos, ver recitales y asistir a diferentes controles médicos, sino también para postularse para un puesto: el de entrenador de la selección, que quedó vacante y con Lionel Scaloni como interino tras el despido de Jorge Sampaoli.

En su cuenta de Instagram, el Diez reafirmó sus ganas de volver a ocupar el cargo que desempeñó entre mediados octubre de 2008 y julio de 2010, hasta quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Lo hizo con un largo mensaje, en el que también cuestionó a Diego Chavo Fucks, un periodista de Fox Sports, quien no lo incluyó entre los candidatos, informa La Nación.

También te puede interesar: ¡Entérate! El Getafe no quiere a Oswaldo Alanís

"Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales", escribió.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jo... que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos". 

"De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", indicó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios