Maradona agrede a un aficionado que le tomaba una foto

El argentino llegó a Colombia para participar en un partido denominado "Un Gol por la Paz".

|
Tras agreder a un aficionado, Maradona fue captado encarando a una persona. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Diego Maradona tiró un celular al suelo de un manotazo y se encaró con otra persona en medio de una desordenada escena al final de un partido amistoso que jugó el viernes en Bogotá, informa The Associated Press.

El exfutbolista argentino salía de la cancha del estadio de Techo, rodeado por un contingente de seguridad y numerosos periodistas, cuando de un manotazo derribó de las manos de un hombre el teléfono celular con el que lo retrataba, según se puede ver en un video del incidente publicado por los medios colombianos.

En otro video de la misma secuencia mientras salía de la cancha, Maradona parece encarar y lanzar una patada a una persona. No queda claro si la patada impacta al hombre.

Maradona jugó el viernes por la noche el partido denominado "Un Gol por la Paz" en la localidad de Ciudad Kennedy, en el suroeste de Bogotá. El ex jugador de la selección argentina anotó un penal que significó el triunfo por 2-1 para su equipo frente a un combinado de ex jugadores de Santa Fe, Millonarios de Bogotá y otros conjuntos.

Los guardaespaldas llevaron al ex futbolista de 54 años de edad al vestuario y avanzada la noche a un hotel en compañía de su novia Rocío Oliva.

Faustino el "Tino" Asprilla, Mauricio "Chicho" Serna, Juan Pablo Ángel y Adolfo el "Tren" Valencia, todos ex integrantes de la selección de nacional de Colombia, alinearon junto con Maradona.

La agenda de Maradona durante su visita a Colombia incluye además la grabación de varios capítulos del programa De Zurda Viajero de Telesur.

Lo más leído

skeleton





skeleton