14 de Agosto de 2018

Deportes

¿Sabés qué jugador habría sido si no hubiese tomado droga?

En adelanto de una entrevista para una cadena deportiva, el futbolista argentino reconoce que las drogas acabaron con su carrera.

Maradona dijo estar feliz con respecto a su actuación en el partido por la Paz "porque mi nieto me vio jugar". (EFE/Archivo)
Maradona dijo estar feliz con respecto a su actuación en el partido por la Paz "porque mi nieto me vio jugar". (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook ¿Sabés qué jugador habría sido si no hubiese tomado droga?Compartir en Twiiter ¿Sabés qué jugador habría sido si no hubiese tomado droga?

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Maradona manifestó que dio ventajas en su carrera y que hubiera sido un mejor jugador si no hubiera consumido drogas.

"¿Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga? Un jugador de la puta madre...", expresó el exastro argentino en un adelanto de una entrevista que le concedió a la cadena TyC Sports.

"Los europeos iban al piso, eran duros, pero yo sabía que con mi técnica me los iba a comer. Yo tenía claro que la pelota es una sola y no me iban a poder parar. Cuando me la daban, ahí había quilombo. Y hasta mi último suspiro en esta vida voy a seguir pensando igual. Mi vida no fue normal", añadió el excapitán de la selección albiceleste.

Con respecto a su última actuación en el partido por la Paz, que disputó el 1 de septiembre en Roma sostuvo: "Estoy feliz porque mi nieto me vio jugar. Mis hijas saben que el viejo, a pesar de toda la 'gilada' que hizo, pudo aguantar noventa minutos con 53 años".

"Veo que dicen 'uy, che, Diego tiene 53'. Pero yo, con todo lo que me pasó en la vida, siento que viví 80", añadió.

Además se refirió al subcampeonato de la selección albiceleste en el último Mundial de Brasil: "Argentina tuvo 'chances', la del 'Pipa' (Gonzalo Higuaín), que es gol y le pega afuera. De esa, 10 de 9 van adentro. El 'Pipa' se puso los botines al revés ese día. Argentina no tuvo rivales fuertes como para hacerse fuerte. Argentina no tuvo esa fuerza de convicción que te da ganarle a un grande, decir 'acá estamos', lo peleamos y lo ganamos".

"No tenía con qué atacarla a Alemania, ellos tenían 50 variantes más. Era un partido desigual. Cuando ellos aceleraban, cagábamos", finalizó el campeón del mundo en México 1986.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios