Maradona se muestra con labios pintados y arete

El exfutbolista argentino, campeón del Mundial de 1986, quien hace unas semanas se operó la cara, ahora vuelve a sorprender por su aspecto.

|
Con labios pintados y un pendiente en una oreja se presentó Diego Armando Maradona en su programa. (latercera.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILE.- "¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros", dijo el exfutbolista Diego Armando Maradona acerca del expresidente cubano desde el teatro Teresa Careño en Caracas, Venezuela, durante la transmisión de su programa "De Zurda", que se emite en Telesur.

Sin embargo, ello no fue lo que más llamó la atención. Esto porque el "10", campeón del Mundial de México 1986, se dejó ver con su labios pintados y con un pendiente de frecuente uso femenino que dejó de lado el tradicional diamante que luce en el lóbulo de su oreja derecha.

Cabe recordar que el exfutbolista se realizó recientemente un "lifting" para rejuvenecer su rostro. Además, se había mostrado posando junto a su pareja.

Además, hace unas semanas fue objeto de polémica por golpear a su exnovia y, en otro momento, por golpear a una persona en un centro nocturno en Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

La polémica parece ser la forma de vida de Maradona, quien en 1994 fue expulsado del Mundial de Estados Unidos por haber consumido sustancias prohibidas, lo que le ganó una larga suspensión y vino a arruinar el final de su brillante carrera como jugador.

Años después estuvo a punto de morir debido a una falla cardiaca debida a su sobrepeso.

(Con información de latercera.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton