Planean que Dorados enfrente a Boca Juniors en Pretemporada

Maradona dijo que tendrían cuatro duelos de preparación en la ciudad del Bajío.

|
Maradona anuncia planes respecto al próximo certamen: Clausura 2019. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- A pesar de que aún tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2018, el 'Pelusa' tiene en mente hacer una buena preparación en lo que será el próximo certamen: Clausura 2019.

De acuerdo con vanguardia.com, algunos de los factores que llamaron la atención de Maradona por ir a Querétaro fue el clima, la ciudad y la afición por el trato tan hermanable que le dieron la semana pasada cuando el "Gran Pez" enfrentó a Gallos en los octavos de final de la Copa MX.

También te puede interesar: Messi no debe volver a la Selección Argentina: Maradona

Incluso, Dorados tendría cuatro duelos de preparación en la ciudad del Bajío; entre los equipos que suenan para su preparación están Chivas, América, Gallos Blancos y Boca Juniors.

Ventas bajas de playera de Maradona por desempeño de Dorados

El pésimo desempeño de Dorados en Copa y Ascenso MXbaja las ventas de la playera de Maradona. Comerciantes sufren pérdidas por las recientes derrotas del equipo.

De acuerdo con Vanguardia MX, después de la gira de visita del equipo de Dorados por Oaxaca y Querétaro, donde sufrió par de derrotas, no solo en lo deportivo se vio afectado el Gran Pez, sino también en la venta de la playera del equipo con la tipografía de Maradona. 

Desde el día que se anunció la llegada de Diego Armando al banquillo de Sinaloa, las ventas de la playera del equipo se dispararon en los diferentes puntos de venta en Culiacán, donde sin duda la más solicitada era la playera con el número 10 y el nombre de Diego, al grado que en los días que transcurrieron del anuncio del nuevo técnico al primer partido se agotó casi en su totalidad la playera de Maradona.

Pero después de las dos derrotas sufridas de visita en Liga y Copa, los encargados de los puntos de venta de las playeras de Dorados han coincidido en que la venta se detuvo y bajo considerablemente a comparación de otros meses.

“Afectó mucho las dos últimas derrotas del equipo, la gente se desanimó y pasó el efecto que generó en su primera victoria, esperemos que el equipo pueda ganar el sábado para que mejoren las ventas”, señaló uno de los responsables de ventas.

Lo más leído

skeleton





skeleton