Todo listo para el maratón en honor a Mérida

Aseguran que la competencia de este domingo será inolvidable y esperan que todos los participantes disfruten el recorrido.

|
Miembros del comité organizador del Maratón de la Cd. de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Armando Aguilar y Aguilar, declaró que ya está todo listo para que mañana se realice el Maratón Internacional del 472 Aniversario de la Ciudad de Mérida “sea un evento inolvidable” y que confía en que todos los participantes disfruten el recorrido.

Asimismo, el funcionario municipal indicó que durante el recorrido los voluntarios asistentes entregarán a los corredores unas 16 mil bolsas de suero y agua, además de que se contará con asistencia médica en caso de requerirse.

Agregó que ya confirmaron su participación el poblano José Santamaría y su coterráneo Rufino Santos, sin faltar los hermanos Pedro y Ángel Cadena Romero, quienes siempre han terminado en los primeros lugares.

Ratifico que hasta el momento son ocho los atletas kenianos que se han inscrito, como son Festus Kioko Kikumu, ganador de la edición pasada; Hillary KipchirchirKimaiyo, Peter KemboyChemaoi, David KiptooKirui, Paúl GatheruWachira y StepenKibetTanui, así como el etíope AleneEmere Reta, en la rama varonil, y la keniana Emily Perpetua Chepkorir, en la femenil.

La salida del Maratón de Mérida será en punto de las 06:00 horas de mañana domingo, en el Palacio Municipal, y la llegada en el remate de Paseo de Montejo, donde se tiene preparada una fiesta en torno al cotejo atlético.

Lo más leído

skeleton





skeleton