Esta es la playera inteligente del Maratón de la CdMx 2016

El Jefe de Gobierno capitalino y Horacio de la Vega, titular de Indeporte, mostraron la camisa y la medalla que utilizarán los corredores.

|
Esta es la playera inteligente del Maratón de la CdMx, a cinco días del evento. (Fotos: @ManceraMiguelMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Maratón de la Ciudad de México está a cinco días de dar banderazo a la edición número 34 y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, presentaron la playera que usarán los corredores de cara al evento que pretende dar imagen de tecnología.

La playera inteligente, que mediante un chip y una aplicación, permitirá a los más de 35 mil corredores tener interacción, seguir el paso a otros 7 corredores y de paso registrar sus tiempos a través de su celular, informa Milenio La Afición.

Esta edición - donde se entregará una medalla con la forma de "I", por innovación - congregará a participantes de más de 60 países, además de que se sumará al evento la trasmisión por Facebook Live y algunos elementos que Google pondrá a disposición de los participantes.

El objetivo del gobierno de la Ciudad de México es que el Maratón de la Ciudad de México se posicione como uno de los 10 mejores del mundo, entre el de Nueva York, Chicago, Boston, Londres y Tokio.

"En tan solo cuatro años se ha logrado escalar de la posición 284 a la 13 en el ranking mundial y vamos en muy buen camino para lograrlo", dijo a La Afición Horacio de la Vega, titular del deporte en la CDMX.

Lo más leído

skeleton





skeleton