Correrán el Maratón de París unos 20 mexicanos

Se espera que para la competencia del próximo domingo se den cita unos 5 mil deportistas de todo el mundo.

|
De entre los 5 mil corredores que se esperan para el Maratón de París se estima que haya unos 20 mexicanos. (ellocoquecorre.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Este domingo se lleva a cabo la edición 39 de la maratón de París y más allá de los tiempos de los plusmarquistas y los keniatas y demás africanos que van por el dinero y los primeros sitios llama la atención que para esta competencia de relevancia mundial hay más de 20 mexicanos que están inscritos entre los 5 mil corredores que estarán aplanando calles en la Ciudad Luz.

Entre los 20 hay algunos tapatíos como Viridiana Sánchez, quien está emocionada por comenzar esta aventura parisina, informa Milenio La Afición. 

"Ha sido una gran experiencia, este viernes el señor embajador Agustín García-López nos recibió con una comida bajo el lema de "Corremos por la paz en México", este maratón lo he esperado mucho, me gusta esta ciudad y será una gran prueba para todos", dijo la tapatía, quien correrá por primera vez en París, para cumplir su sueño.

Junto con Viridiana va Alex Chalini, y otros tapatíos como Mario Casillas, quien buscará hacer 3 h 15 m, para este maratón en la capital francesa. 

Del estado de México van Tonatiuh Bravo Salgado y Francisca Félix Reyes quienes llegan bien preparados pues estuvieron haciendo sus entrenamientos de distancia en la altura de Toluca. 

Otros mexicanos proceden del Distrito Federal y unos cuantos más radican en ciudades europeas y se mueven a París para enfrentar al 'monstruo' de 42 kilómetros y 195 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton