21 de Septiembre de 2018

Deportes

Bolsa de 500 mil pesos para ganadores del Maratón de la Marina (croquis)

La competencia es de las más esperadas de cada año. La salida será el domingo 5 de junio a las 5:00 horas en el Monumento de la Patria.

Imagen de la conferencia de prensa de la presentación de los detalles del Maratón de la Marina 2016. (José Acosta/Milenio Novedades)
Imagen de la conferencia de prensa de la presentación de los detalles del Maratón de la Marina 2016. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bolsa de 500 mil pesos para ganadores del Maratón de la Marina (croquis)Compartir en Twiiter Bolsa de 500 mil pesos para ganadores del Maratón de la Marina (croquis)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Esta mañana se realizó la presentación de los avances del Maratón de la Marina 2016 que se realizará el próximo 5 de junio.

En el tradicional evento deportivo tendrá las modalidades de maratón, medio maratón y relevos; la salida será el domingo 5 de junio a las 5:00 horas en el Monumento de la Patria para terminar en el puerto de Progreso junto al Monumento a Juan Miguel Castro, en el conocido Malecón.

Cabe mencionar que habrá otra salida para los relevos en el puente de Komchén a las 6:30 horas.

Se anunció que esperan la participación de más de dos mil 500 corredores.

Las inscripciones comenzaron el pasado 25 de abril y se informó que la bolsa de los premios será de 500 mil pesos y un automóvil, para los primeros lugares, además de una motocicleta para los primeros yucatecos (hombre y mujer) que crucen la meta.

Los inscritos y las medallas y premios

Actualmente hay inscritos mil 356 personas para el Maratón de la Marina que se llevara a cabo este próximo domingo 5 de junio saliendo del Monumento a la Bandera a las 5 horas para las modalidades de maratón y relevos, los de medio maratón lo harán a las 6:30 am en la  carretera Mérida-Progreso pasando el puente de la comisaria de Komchén.

Durante la presentación se dieron a conocer las medallas que serán otorgadas a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama y categoría, así como las playeras correspondientes a cada una de las modalidades a correrse en este maratón, al igual que los automóviles y las motocicletas que el comité organizador tiene dispuesto para los ganadores absolutos del maratón y los mejores atletas locales, respectivamente.

Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte, agradeció el apoyo por parte de los patrocinadores para poder hacer este maratón que cerrara inscripciones el día 4 de junio donde se espera se llegue a la meta de 2 mil 400 corredores.

“Sin duda será un gran maratón, buscamos que se rompa la marca de 2 mil 400 corredores, y sin duda la carrera de relevos será impresionante, lo mismo del medio maratón”, destaco el titular del instituto del deporte 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios