Gana la maratón ‘bañada’ en sangre

Volha Mazuronak sufrió una hemorragia nasal pero aún así, se llevó la competencia.

|
Los usuarios de han elogiado a la corredora por su determinación. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BERLÍN, Alemania.- Volha Mazuronak ha sido la gran protagonista de la maratón de los Europeos de atletismo que se celebran en Berlín.

De acuerdo con información de Vanguarda y redes sociales, la corredora bielorrusa ha defendido su condición de favorita y se ha llevado el oro de la prueba. Sin embargo, la atleta ha generado gran estupor por correr parte de la maratón con la cara ensangrentada.

También te puede interesar: Hospitalizan a Ronaldo, ex futbolista, conoce por qué

Mazuronak sufrió una hemorragia nasal durante la carrera que le cubrió todo el rostro de sangre. Pese a esta complicación inesperada, la deportista no se frenó y continuó con la carrera. Acto después se taponó la hemorragia con un pañuelo, se limpió la cara y entró impoluta y como si nada en línea de meta.

La impactante imagen se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de minutos. Los usuarios de han elogiado a la corredora por su determinación y por la dificultad que supone correr una maratón, sobre todo en temas de respiración. Su esfuerzo tuvo recompensa y la bielorrusa se alzó con la presea más codiciada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton