Marcela Zacarías, imparable en Copa Yucatán

La mexicana ha demostrado un gran nivel en las canchas al avanzar a los cuartos de final del torneo que se desarrolla en el Club Campestre.

|
La mexicana avanza con paso firme en las canchas duras del Campestre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mexicana Marcela Zacarías sigue imparable dentro de la Copa Mundial Yucatán al avanzar ahora a los cuartos de final del certamen al derrotar en menos de 45 minutos a su compatriota Cassandra Vázquez, con parciales de 6-1 y 6-1.

Durante el torneo, la mexicana ha mostrado gran nivel en las canchas duras del Club Campestre, dejando en claro su buen rendimiento dentro del Centro BIC. En otros resultados en femenil, la mexicana Constanza Gorches perdió ante Szabina Szlavickovics con parciales de 7-5, 2-6 y 6-1.

Asimismo, Alejandra Cisneros derrotó a Itze Hattingh con parciales idénticos de 6-1; Katrine Steffensen venció a Tyler Smith con el mismo marcador;  Ayaka Okuno a Vitaliya Alkhovik con marcador de 6-3 y 6-0; Sachia Vickery a Mingxiu Du, por 6-0 y 6-1.

Por su parte, Madison Bourguignon derrotó a Nina Stojanovic, 6-3 y 6-2; Marie Norris a Lesedi Jacobs, 6-1 y 6-4; Barbara Haas venció a Johnnise Renaud, 7-6, 3-6 y 7-5;  Theresa Alison a Sandra Samir con idénticos parciales de 7-5;  Christina Makarova a Ayla Aksu, 6-4 y 6-2.

Tenis varonil

En varones, el sembrado número dos, el canadiense Hugo Di Feo cayó en los octavos de final ante el venezolano Thomas Adriano Tenreiro, con parciales de 6-3 y 6-4.

Otra de las sorpresas del torneo es el venezolano Alfonso Paredes, quien una noche antes dejó fuera al primer sembrado, Mackenzei McDonald, ayer eliminó al colombiano Luis Valero en dos sets corridos 6-2 y 6-4 para instalarse en los cuartos de final.

En otros resultados, Filippo Baldi derroto a Aleksandr Spirin, 6-3 y 6-0; Brayden Schunur, Zlobinsky Julian,  6-1 y 6-2;  Daniel Kerznerman a Lucas Liedler, 7-5 y 6-0; Christian Garin a Naoiki Nakagasa, 6-0 y 6-2 y Thai-Son Kwiatkowski a Justin Butsch, con parciles iguales de 6-1.

Por su parte, en dobles, la pareja de Hugo Di Feo y Brayden Schnur derrotó a Maximiliano Colorado y Diego Loya, con parciales idénticos de 6-1;  Filippo Baldi y Alexanader Sendegeya hicieron lo mismo con Tom Hill y Tommy cMylnikov, 3-6, 6-0 y 6-5.

La pareja de Rafaekl Coutinho y Thomas Tenreiro derrotó a Anton Desyantmik y Aleksandr Spirin, con parciales de 6-2 y 6-1;  Lucas Miedler y Dominic Weidinger, a Justin Butsch y Ciro Riccardi, 6-2 y 6-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton