Mal día para la tenista mexicana en Brasil

Marcela Zacarias perdió la semifinal de ‘singles’ y la final de dobles.

|
La mexicana logró un título y dos subtítulos en el torneo brasileño. (Am)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Campinas, Brasil.- La tenista mexicana Marcela Zacarías quedó eliminada en cuartos de final del torneo de singles ITF de Campinas, Brasil, y junto a la paraguaya Lara Escauriza, fue superada en la final de dobles.

De acuerdo con información de Notimex, en su primer turno del día en las instalaciones del Club Hípico Campinas, Zacarías tomó ventaja sobre la holandesa Cindy Burger, segunda favorita, quien remontó para imponerse por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.

También te puede interesar: Estos son los semifinalistas del Abierto de Tenis

La séptima favorita comenzó mejor y dominó a la europea, quien poco a poco se acomodó en la cancha y al final remontó para lograr su boleto a la ronda de las mejores cuatro, mientras que la mexicana tuvo que despedirse y concentrarse en la final de dobles.

Pero tampoco corrió con suerte junto a la guaraní, terceras de la siembra, pues fueron derrotadas por las número dos de la lista, la chilena Fernanda Brito y la paraguaya Camila Gilangreco, por 6-4, 4-6 y 10-4.

“Jugué bien y muy fuerte durante el primer set de singles, Cindy jugó muy bien y me ganó el partido al final, fue un partidazo de casi tres horas pegando duro, corriendo por toda la cancha de lado a lado, puntos largos, el calor muy fuerte, el tercer set fue muy cerrado”, dijo.

"Cindy jugó muy bien y me ganó el partido al final, fue un partidazo de casi tres horas".

Luego de 30 minutos de recuperación disputó la final de dobles, “donde arrancamos perdiendo, nos repusimos en el segundo set y obligamos al ‘super tie break’, donde la suerte ya no estuvo de nuestro lado, agradecida por este subtítulo, una gran experiencia”.

Luego de tres finales en Brasil, en las que logró un título y dos subtítulos, Marcela Zacarías volverá a México para disputar del 12 al 18 de marzo el Guanajuato Open, evento 25K al que llega al cuadro principal tanto en dobles como en singles.

Lo más leído

skeleton





skeleton