Marcelino y N. Cuevas dominan la Champions Interligas

Hoy se conocerá a los finalistas de la séptima edición de la Interligas en la Unidad Deportiva Roger’s.

|
Rayados Mérida avanzó a semifinales al derrotar 3-2 al Instituto Cumbres, en la categoría Niños Héroes. (Juan Carlos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grandes duelos se vivieron ayer en los cuartos de final de la Champions Interligas 2014, donde se conocieron a los 24 equipos que pasaron a semifinales del torneo y la Marcelino Champagnat es la que más clubes aporta a esta instancia, con 11.

Sin duda, la liga que se desfondó al final fue la Eric Díaz Palma en cuartos, pues de 18 calificados solamente 5 sobrevivieron a la siguiente instancia, mientras que de los 13 de la Juan N Cuevas sólo 8 están en semifinales.

En una de las sorpresas de los cuartos de final, la escuadra de Furia Azul avanzó a las semifinales de la séptima edición de la Champions Interligas al vencer 2-1 a Potros Mayas, en la división de Microbios.

Los tantos del triunfo fueron obra de Oliver Toraya, en par de ocasiones, mientras que por los equinos descontó Gianluca Benítez. 

Por su parte, en Infantil Menor, el Instituto Cumbres no tuvo problema de avanzar, al golear 5-0 a Venados de Chenkú con horadaciones de Pierre Nevares, Pablo Fornes, Alejandro Castillo, Thomé Lazo y Mario Barbieri.

Zapateros de Ticul es otro de los cuadros que sigue sorprendiendo en la copa y ahora está en semifinales, gracias al triunfo de 6-0 sobre la Escuela Modelo con dos tripletes de Ángel Novelo y Alvin Sabido.

Finalmente en Juvenil Menor, la Escuela Modelo doblegó 2-0 a Academia Tigres Cemex, con tantos de Mariano Río y Gerardo Verde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton