Marcelo Barovero se volverá tiburón

El arquero argentino Marcelo Barovero llegaría la próxima temporada al equipo de Veracruz, informó Fidel Kuri, presidente del club.

|
Marcelo Barovero habría decidido abandonar a River Plate para llegar a Veracruz.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Uno de los fichajes más cotizados del próximo verano parece tener ya dueño. El arquero argentino Marcelo Barovero, de River Plate, quien finaliza contrato en un par de meses y expresó sus intenciones de salir del club Millonario, para sumarse a la escuadra de los Tiburones Rojos, según lo confirmó el Presidente del club, Fidel Kuri.

A su llegada al Estadio Luis "Pirata" Fuente, Fidel Kuri Mustieles fue cuestionados sobre el arquero argentino, a lo que respondió "viene", sin dar más detalles sobre la incorporación para el próximo torneo.

Al arquero sudamericano se le ligó con clubes como América y Monterrey, pero su futuro será en Veracruz. Barovero, de 32 años, ha militado toda su carrera en Argentina, siendo su paso más brillante con River Plate, con quienes conquistó cuatro títulos internacionales y dos locales.

Hace unos días, su representante Marcelo Franceschini había confirmado el acuerdo con Veracruz, el cual aseguró fue una decisión difícil para el argentino.

"Deportivamente, fue la decisión más difícil de su vida. Ya tiene la decisión tomada. Veracruz es un club que tiene lo que él necesita a nivel personal y familiar. River hizo un esfuerzo económico enorme para retenerlo, pero acá el tema no pasa por el dinero", declaró su representante.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton