18 de Octubre de 2018

Deportes

Marcelo cumple 29 años

El jugador del Madrid es uno de los mejores laterales de izquierda del mundo.

Ha marcado 28 goles en lo que va de su carrera con los “merengues" (Foto: Contexto/Internet)
Ha marcado 28 goles en lo que va de su carrera con los “merengues" (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Marcelo cumple 29 añosCompartir en Twiiter Marcelo cumple 29 años

Agencia
Madrid.- El brasileño Marcelo Vieira da Silva, que milita en las filas del Real Madrid, cumple este viernes 29 años de edad y es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, indicól la prensa en su portal.

Marcelo inició su carrera futbolística a los 13 años, cuando se integró a las filas del Fluminense, tras brillar con el primer equipo a sus 18 años firmó con el Real Madrid, para dar el salto el viejo continente.

También te puede interesar:Ciclista novato piensa que gana, celebra ¡y pierde! (video) 

Con el conjunto blanco debutó el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo la Coruña, ha marcado 28 goles en lo que va de su carrera con los “merengues” y ganó dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

(Foto: Contexto/Internet)

Es el segundo extranjero con más partidos oficiales, solo por detrás de su compatriota Roberto Carlos y delante del argentino Alfredo Di Stéfano.

Con la “Verdeamarelha” fue sub campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, campeón de la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

En la presente temporada con el Madrid se encuentran en la final del torneo de la Champions League, y están igualados en puntos con el Barcelona en la liga de España; aunque con un partido pendiente depende de ellos para consagrarse campeones de la liga de España.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios