17 de Noviembre de 2018

Deportes

Atlante, colero de la liga y del descenso

Los Potros de Hierro se enfocan en su siguiente rival que será la Máquina del Cruz Azul.

El conjunto azulgrana busca corregir los errores y salir del bache. (Archivo/SIPSE)
El conjunto azulgrana busca corregir los errores y salir del bache. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante, colero de la liga y del descensoCompartir en Twiiter Atlante, colero de la liga y del descenso

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Atlante regresó a los entrenamientos y ahora se enfocan en su siguiente rival que será la Máquina del Cruz Azul.

Cabizbajos por el resultado del pasado sábado ante las Aguilas del América, el plantel levantó la cara y está más comprometido por mejorar y lograr que cuaje el plantel en el actual torneo.

Wilson Graniolati, técnico azulgrana, comentó que el equipo merecía más, pero las circunstancias fueron otras. Sin embargo no todo está dicho, corregirán los errores y buscarán salir de este bache.

Atlante se mantiene en el último lugar de la tabla general con solamente un punto, pero además tiene la presión del descenso, están ubicados también en el último sitio.

“Realmente las constantes fallas han afectado que logremos la victoria, hemos tenido la oportunidad de anotar y no salen las cosas, pero seguiremos ajustando líneas para tener un equipo más certero”, comentó el técnico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios