Marco Antonio Barrera es 'inmortal'

El ex boxeador mexicano ingresó al salón de la fama del pugilismo junto a Lenox Lewis y Muhammad Alí.

|
Barrera se convirtió en el segundo mexicano en ser exaltado. (Foto: RingTV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador mexicano Marco Antonio Barrera es uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama del estado de Nevada, luego de una emotiva ceremonia que se realizó este sábado, publicó Notimex.

El hotel-casino Caesar's Palace albergó la ceremonia para la inducción de nuevos inmortales a este recinto, donde además de Barrera, segundo mexicano después de Julio César Chávez, también fue exaltado el puertorriqueño Félix Trinidad.

Otros entronizados fueron el legendario Muhammad Alí, Lennox Lewis, Marvin Hagler, Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad.

El “Asesino con Cara de Niño” Barrera, ex tricampeón mundial, estuvo acompañado de su familia y se mostró contento con el homenaje, pues ahora comparte un sitio en el Salón de la Fama con pugilistas a quienes idolatró.

El “Barreta”, quien terminó su carrera con récord de 67-7, 44 antes del límite, conquistó títulos mundiales en las divisiones supergallo, pluma y superpluma, y vivió una recordada trilogía con el tijuanense Erik “Terrible” Morales.

Félix Trinidad obtuvo los cetros welter, superwelter y medio; el británico Lewis reinó en los pesos pesados; Marvin Hagler es recordado por sus épicas batallas con Sugar Ray Leonard y Thomas Hearns.

En el evento, se nombró al estadunidense Floyd Mayweather Jr. como boxeador del año, luego de su pelea del pasado 2 de mayo, cuando venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand Garden.

Lo más leído

skeleton





skeleton