12 de Diciembre de 2018

Deportes

El mexicano Marco Bueno llega a la Liga de Chile

Fue anunciado como nuevo refuerzo de los de Viña.

Marco Bueno nació el 31 de marzo de 1994. (Televisa Deportes)
Marco Bueno nació el 31 de marzo de 1994. (Televisa Deportes)
Compartir en Facebook El mexicano Marco Bueno llega a la Liga de ChileCompartir en Twiiter El mexicano Marco Bueno llega a la Liga de Chile

Agencia
CHILE.- En 2018 llega nuevo desafío para el conjunto del Everton, equipo de la Liga de Chile, y también para el mexicano Marco Bueno, quien fue anunciado como nuevo refuerzo de los de Viña.

"Es un reto en mi carrera, nunca había salido de México". 

De acuerdo con información del portal Televisa Deportes, Marco Bueno, nacido el 31 de marzo de 1994, fue formado en las divisiones inferiores de Tuzos de Pachuca y ha pasado por las filas de León, Toluca, Guadalajara y Monterrey en la Liga MX.

Se coronó en la Copa del Mundo Sub 17 en 2011 y su llegada a Viña del Mar es su primer reto internacional.

También te puede interesar: Manchester United se prepara para enfrentar al Derby County

"Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo".

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”.

Los Oro y Cielo deberán enfrentar tres competiciones de gran nivel y tendrán la tarea de representar a Chile en una copa internacional.

Con respecto al campeonato chileno  y su aporte al equipo Marco Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.

El equipo dio a conocer sus nuevos fichajes a través de sus redes sociales, a continuación te dejamos el comunicado del Everton. 

Otro fichaje del Everton 

Hace algunos días se integró al equipo el arquero de 27 años Leonardo Figueroa, quién fue formado en Universidad de Concepción y ha jugado en otros clubes de Chile como Cobresal y O’Higgins.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios