Se reportan Marco Fabián y Carlos Salcedo con Chivas

Luego de participar con el 'Tri' en la Copa América Chile 2015, el defensa Carlos Salcedo y el volante Marco Fabián de la Mora se reportan.

|
Carlos Salcedo y el volante Marco Fabián de la Mora se integraron este domingo a los trabajos de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015, el defensa Carlos Salcedo y el volante Marco Fabián de la Mora se integraron este domingo a los trabajos de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Dichos elementos gozaron de casi dos semanas de descanso tras haber sido parte del equipo nacional que fracasó en la justa continental al quedar eliminado en la fase de grupos, informó Notimex.

La escuadra tapatía trabajó este domingo en las instalaciones de Verde Valle antes de viajar por la tarde a Estados Unidos donde sostendrán una gira como parte final de su pretemporada.

Su primer duelo de la gira por Estados Unidos será el martes en la ciudad de Sacramento, California, en el Raley Field, donde medirá fuerzas con León.

Posteriormente, el viernes hará lo propio en el estadio Chukchansi de Fresno, sitio en el que se verá las caras con el Atlas.

El martes 14 jugará contra Pachuca en el Dell Diamond Park en Austin, Texas, y cerrarán el 17 en el estadio Compass de Houston ante Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton