Marco Fabián, otro que regresa a Chivas

El delantero de Cruz Azul se une a Miguel Ponce como los jugadores que volverán al equipo de Guadalajara, en serio peligro de descenso.

|
Marco Fabián jugará con Cruz Azul el Mundial de Clubes y después regresará a Chivas, con el que no tiene garantizada la titularidad, según 'Chepo' de la Torre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián regresa a Chivas de Guadalajara, aseguró hoy el técnico José Manuel de la Torre, y dejó en claro que se deberá ganar el lugar porque será negociado al igual que otros que regresen, informa Notimex.

El Rebaño Sagrado fue uno de los peores equipos de la temporada y si no obtiene buenos resultados en la próxima es muy probable que descienda de categoría por primera vez en su historia.

"Hemos estado observando qué puede ser viable, y lo único que de momento tenemos claro es que tanto (Marco) Fabián como (Miguel) Ponce regresan a la institución, y podemos echar mano (para el primer equipo) de cualquiera", declaró en conferencia de prensa.

Dijo que la formación de su primer plantel "no sólo (será) con los que se reintegran (porque) hay varios que están prestados como Luis Pérez, (Édgar) 'Chore' Mejía, todos pueden ser negociados y trataremos de buscar el mejor plantel para lo que viene".

Permisos

Respecto a la ausencia de Ángel Reyna y David Toledo durante el primer entrenamiento de cara al Torneo Clausura 2015, explicó que ambos tuvieron permiso con anticipación para solucionar situaciones personales.

Detalló que Eric Ávila proviene de Chivas USA y Alexis Mendiola, canterano de Morelia, son los juveniles que se integran hoy al plantel en busca de un lugar en el primer equipo.

"Necesitamos gente comprometida que sepa dónde está y a lo que se va a enfrentar, hacemos el análisis y vemos al jugador que tenga esas características de compromiso, que tenga ese carácter para soportar la situación que se está viviendo", enfatizó.

Por ahora Marco Fabián participará con Cruz Azul en la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, mientras que Chivas tiene como objetivo lograr durante el Torneo Clausura 2015 la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Tanto Fabian como Ponce formaron parte de la Selección Mexicana que jugó el Mundial de Brasil.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton