21 de Septiembre de 2018

Deportes

Marco Fabián comparte una emotiva carta

El resultado del partido fue 2-1 a favor de Borussia Dortmund.

Marco Fabián se mostró agradecido con el Eintracht Frankfurt. (Contexto/Internet)
Marco Fabián se mostró agradecido con el Eintracht Frankfurt. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Marco Fabián comparte una emotiva cartaCompartir en Twiiter Marco Fabián comparte una emotiva carta

Agencia
Marco Fabián se mostró agradecido con el Eintracht Frankfurt, club en el que depositó plena confianza para cumplir su sueño de jugar en Europa, además se dijo ansioso por disputar este sábado la final de Copa de Alemania contra Borussia Dortmund a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

“Hoy es una noche (en Alemania) de ansiedad, felicidad y reflexión, llena de esa adrenalina que se vive previa a una final y no cualquier final, sino una de las mejores ligas que hay en el mundo con el equipo que creyó en mí para hacer mi sueño realidad: jugar en Europa”, declaró el jalisciense en un escrito.

Recordó la importancia del juego, donde las Águilas buscarán su quinta Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund, uno de los conjuntos más poderosos del balompié germano y europeo.

“Una final nada más y nada menos que en el Estadio Olímpico de Berlín ante un muy conocido rival (Borussia Dortmund)”, añadió Marco Fabián, quien disputará su primer título en año y miedo que lleva jugando en el viejo continente.

Recordó que además de la final copera con el Eintracht, vivirá el privilegio de ver a Chivas de Guadalajara, el club que le dio la oportunidad de debutar en el futbol profesional, por lo que desea que gane a Tigres de la UANL en la disputa por el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es una extraordinaria y bonita coincidencia que justo con un día de diferencia el equipo donde crecí y debuté, también dispute una final y esté a un paso de ser campeón. Anhelo que podamos celebrar, juntos a la distancia, los respectivos triunfos y campeonatos”, subrayó.

El resultado del partido fue 2-1 a favor de Borussia Dortmund. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios