Marco Fabián logra sueño: estar con Messi

El jugador de Chivas y del Tri compartirá la portada del videojuego FIFA16 junto con el delantero argentino.

|
El mexicano Marco Fabián aparecerá en la portada del videojuego FIFA 16 junto con el crack argentino Lionel Messi. (Foto tomada de cnnexpansion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Marco Fabián, jugador de Chivas de Guadalajara, fue elegido como el acompañante del argentino Lionel Messi en la portada del videojuego FIFA 16.

Lo curioso es que Messi ya ha sido campeón de la UEFA Champions League en 4 ocasiones, mientras que Fabián no ha podido ser campeón del futbol mexicano con Chivas ni una sola vez.

Plaza Condesa fue testigo del gran ambiente antes, durante y después del anuncio oficial; cientos de camisetas de Chivas, Cruz Azul, América, entre otras, se mezclaron entre las pantallas, donde los presentes pudieron mostrar sus habilidades en el famoso simulador de futbol, publica Milenio La Afición.

Luego de tres semanas de votaciones, a través del portal del videojuego, el mexicano superó por más del 20% de sufragios a otros candidatos como Eduardo Herrera, de Pumas; Moisés Muñoz, del América; o Christian Giménez, del Cruz Azul.

¡Gracias por su apoyo Rojiblancos! Con @MarcoFabian_10 ganamos la portada de #FIFA16. pic.twitter.com/kHukXL519T

Fabián de la Mora agradeció al público que día a día se mostró a favor de su rostro para acompañar al crack del Barcelona, quien fue elegido nuevamente como portada universal ; sin embargo, el rojiblanco se llevó un abucheo en el momento del anuncio; incluso, algunos detractores corearon 'Chaco', Chaco', en alusión al '10' de 'La Máquina'.

"Agradezco a la afición incondicional de Chivas que siempre estuvo apoyándome; soy muy fifero, pero nunca imaginé estar en la portada del juego, es un sueño y lo disfruto al máximo", mencionó ante una multitud dividida.

El juego estará a la venta, distribuido por Electronic Arts, el próximo 22 de septiembre, aunque los gamers interesados podrán apartarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton