17 de Diciembre de 2018

Deportes

Marco Fabián quiere jugar en el extranjero

El jugador viajará al país del club que lo solicita formalmente, informa la directiva de Chivas del Guadalajara.

Marco Fabián ya no está considerado para el encuentro Puebla-Chivas. (Archivo Notimex)
Marco Fabián ya no está considerado para el encuentro Puebla-Chivas. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Marco Fabián quiere jugar en el extranjeroCompartir en Twiiter Marco Fabián quiere jugar en el extranjero

Agencias
ZAPOPAN, Jalisco.- El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informó este domingo que existe interés de un club del extranjero por adquirir los servicios del mediocampista ofensivo Marco Jhonfai Fabián de la Mora, informa Notimex.

Agregó que debido al interés formal mostradopor el equipo extranjero y a solicitud del futbolista, de emigrar desde ahora a ese país para realizar una de sus metas deportivas de jugar fuera de México, la institución rojiblanca decidió en conjunto con el jugador no incluirlo en la lista de los 18 jugadores elegibles para enfrentar al Puebla en el Estadio de Chivas.

Señaló lo anterior para que el jugador explore las posibilidades en la toma de la decisión definitiva que marcará el rumbo de su carrera deportiva.

Puntualizó que de concretarse la negociación, el Club Deportivo Guadalajara informará de manera oficial el traspaso del seleccionado mexicano Marco Fabián.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios