Marco Fabián regresa como titular en la Bundesliga

El mexicano estuvo en la cancha 62 minutos.

|
Marco Fabián tuvo una destacada actuación por la banda derecha. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BERLÍN, Alemania.- El Borussia Dortmund derrotó 3-1 al Eintracht de Frankfurt, que contó con Marco Fabián como titular luego de su fichaje fallido por el Fenerbahce, en el primer partido de la tercera jornada de la Bundesliga.

De acuerdo con información de Vanguardia y ESPN, el mexicano jugó 62 minutos y tuvo una destacada actuación por la banda derecha, donde tuvo labores de sacrificio y algunos destellos ofensivos.

También te puede interesar: Marco Fabián rechaza regresar con Chivas

El Dortmund, tras dos victorias y un empate, suma 7 puntos, por los 6 del Bayern Múnich, que el sábado recibirá al Bayer Leverkusen. También con dos victorias en las dos primeras jornadas están el Wolfsburgo y el Hertha de Berlín, que el sábado se verán las caras en la cancha del primero.

El Dortmund, se colocó por delante en el marcador con gol del central francés Abdou Diallo (36), pero otro jugador galo, Sébastien Haller, empató para el Eintracht (68).

El equipo local apretó el acelerador en los últimos minutos y logró la victoria con los tantos de Marius Wolf (72) y de Alcácer (88), que había debutado con su nuevo club en el minuto 66.

Apoyo nacional

Carlos Salcedo, defensa del Eintracht Frankfurt, se mostró emocionado luego de que Marco Fabián saltara al campo como titular en el duelo de Las Águilas ante el Borussia Dortmund, en la Jornada 3 de la Bundesliga.

“Yo lo dije pero no creyeron. Manin is back Marco Fabián. Vamos hermanito con goles como sabes”, publicó Salcedo a través de su cuenta de Twitter.

Fabián jugó su último partido con el Eintracht el 12 de agosto, cuando perdieron la Supercopa alemana contra el Bayern Munich, sin embargo, el técnico Adi Hutter dijo que no contaría con el atacante y días más tarde estuvo a punto de fichar con el Fenerbahçe turco.

Lo más leído

skeleton





skeleton