14 de Octubre de 2019

Deportes

Marco Fabián pierde la fe y voltea a México

Ante la falta de actividad en Europa, aceptaría una oferta para jugar en la Liga MX.

En agosto pasado, se habló sobre el paso de Marco Fabián al futbol turco. (Internet)
En agosto pasado, se habló sobre el paso de Marco Fabián al futbol turco. (Internet)
Compartir en Facebook Marco Fabián <i>pierde la fe</i> y voltea a MéxicoCompartir en Twiiter Marco Fabián <i>pierde la fe</i> y voltea a México

Agencia
BERLÍN, Alemania.- Marco Fabián pierde minutos en el Eintrach Frankfurt, equipo de la Bundesliga, que no lo tiene considerado y en busca de tener mayor actividad el mediocampista aceptaría una oferta del futbol mexicano, situación que vería con buenos ojos.

“Sin duda todavía no está a la par con el futbol europeo, pero no va a ser retroceso. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepárate mejor”, señaló en entrevista con ESPN sobre la posibilidad de abandonar la aventura europea por regresar al futbol que lo vio debutar como profesional.

También te puede interesar: Marco Fabián regresa como titular en la Bundesliga

De acuerdo con información de ESPN, se cuestionó a Marco Fabián y a Carlos Salcedo sobre la opción de unirse a Chivas para el Clausura 2019 y el jugador mencionó:

“No es que Chivas nos necesite, Es una institución a la que le tenemos mucho cariño, pero mi mente está en mi presente y mi presente está aquí (con el Eintracht Frankfurt)”, dijo el futbolista.

Marco Fabián ha tenido una temporada complicada ya que sólo ha visto acción en 63 minutos con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

En agosto pasado, se habló sobre el paso de Marco Fabián al futbol turco, sin embargo, existieron problemas en la compra del jugador y no iban a adquirirlo.

Algunos medios afirmaron que la razón había sido porque el mexicano falló en los exámenes médicos sin embargo, el futbolista mandó un comunicado donde afirmó que el equipo turco quiso cambiar las cláusulas del contrato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name