'Marco Fabián tiene las puertas abiertas para irse'

El cuadro rojiblanco aceptó que hay una propuesta del Espanyol de Barcelona por los servicios de Marco Fabián.

|
Fabián tiene la inquietud de irse a Europa, de trascender del otro lado de la frontera. En la foto: Fabián de la Mora festeja uno de sus goles con chivas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jal.- Después de que ganó la medalla de oro en Londres 2012 hubo muchas ofertas por Marco Fabián de la Mora, algunas buenas y otras malas, pero no le han dado la oportunidad al dorsal 33 de Chivas de salir de la institución.

Fabián tiene la inquietud de irse a Europa, de trascender del otro lado de la frontera, pero en Verde Valle la situación está de la siguiente manera.

Cuando Marco Jhonfai volvió de Cruz Azul y firmó su renovación con el Rebaño Sagrado recibió a promesa dirigencial de que le apoyarían si llegaba una oferta de Europa.

En los últimos días suena que un equipo ha buscado al delantero de Chivas, pero en las oficinas de Verde Valle no hay documentos oficiales de ningún equipo, ha trascendido que lo buscan a préstamo, pero los hombres de pantalón largo de Chivas han determinado que las ofertas por sus talentos deben estar a la altura del Rebaño Sagrado.

A los rojiblancos le venden muy caro, un ejemplo es que Herrera se los pusieron a siete millones de dólares desde las oficinas de Pumas de la UNAM, por eso es que Néstor y compañía no quieran soltar a sus joyas de la cantera por un préstamo o por cantidades económicas muy bajas.

Si algún equipo quiere llevarse a Marco Fabián de la Mora deben por lo menos poner cinco millones de euros en la mesa para negociarlo, de momento no hay nada oficial y en Chivas prefieren no tocar esos temas para no desconcentrar a su jugador.

Lo más leído

skeleton





skeleton