Marco Fabián 'no quiere' volver a México

El atacante busca quedarse en el fútbol europeo, con el Besiktas de Turquía.

|
Marco Fabián busca nuevos aires tras quedar fuera del equipo “A” de Eintracht Frankfurt. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ANKARA, Turquía.- Chivas y Monterrey están más que dispuestos a recibir a Marco Fabián si es que desea volver a la Liga MX, sin embargo, el deseo del jugador es permanecer en el balompié del viejo continente y ya se encuentra en Turquía para negociar un posible traspaso con el Besiktas.

La decisión de Fabián se da luego de que el Eintracht Frankfurt hiciera oficial que no cuentan con el jugador mexicano y solo lo contempla para el equipo B en caso de que desee permanecer en Alemania. Besiktas es el equipo europeo que más ha mostrado interés en sus servicios, no es la primera ocasión en la que el conjunto turco quiere a un mexicano ya que en el pasado pretendieron a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

También te puede interesar: Frankfurt deja fuera del equipo al mexicano Marco Fabián

Fabián conquistó junto a Carlos Salcedo la Copa de Alemania en su pasada edición, pero no encontró la regularidad esperada con el estratega anterior Niko Kovac; ahora el nuevo timonel Adolf Hüttler lo ha descartado por completo.

De acuerdo a medios turcos Fabián de la Mora llegó ayer a la capital de Turquía para avanzar en la negociación y si todo sale conforme a lo ideal para ambas partes firmar un contrato.

En México, Chivas ha hecho oficial que si Marco Fabian desea volver al club están dispuestos a sentarse para negociar un nuevo contrato que lo vincule con el equipo tapatío.

Carlos Salcedo, compañero de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt, aseguró que le gustaría volver a tener la oportunidad de encontrarse con el mediocampista y jugar nuevamente juntos en algún equipo.

"Es difícil (la situación de Fabián), porque obviamente tener a alguien de tu misma cultura te facilita las cosas dentro del club, cuando las cosas no van bien, en lo personal, es un apoyo extra. Pero al final estoy contento porque (Fabián) tiene bastantes opciones a donde ir. He hablado estos últimos días con él y (está contento) por estas oportunidades. Ojalá y, como lo hemos dicho, volvamos a jugar juntos, porque ya hemos jugado en el Guadalajara, en la Selección y en el Frankfurt, pero en el futbol nunca sabes qué pueda pasar", declaró el defensor, en entrevista con ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton