Reus se une a Kroos en Real Madrid

El traspaso es casi un hecho, según prensa española; con la llegada del medio del Borussia Dortmund los 'merengues' contarán con tres alemanes.

|
Marco Reus (foto) es la última gran estrella del Borussia Dortmund, tras la salida de Robert Lewandowski. (huffingtonpost.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El seleccionado alemán y mundialista Marco Reus jugará a partir de junio con el Real Madrid, según informa el portal El Confidencial, en España.

El talentoso mediocampista del Borussia Dortmund se vestirá con los colores del Real Madrid a partir del próximo mes de junio, y quedará ligado con la institución blanca durante cinco temporadas, informa Milenio La Afición.

El conjunto alemán percibirá 25 millones de euros por el fichaje del teutón de 25 años de edad, quien se quedó fuera de acudir al Mundial de Brasil 2014 debido a una lesión.

La transacción se habría cerrado a finales del 2014, cuando un par de emisarios del Real Madrid viajaron a Alemania para cerrar el fichaje.

Reus cobrará 7 millones de euros en su primer año como jugador del club madrileño, que este jueves quedé eliminado de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.

De esta manera Real Madrid contára con tres alemanes, pues Reus se unirá a Kroos y Sami Khedira.

Lo más leído

skeleton





skeleton