14 de Agosto de 2018

Deportes

Marco Reus no renovará con el Borussia Dortmund

El alemán decidió no seguir con las negociaciones, su contrato terminará en 2016, pero su salida podría darse en el próximo verano.

Marco Reus podría ser del Real Madrid (Reuters/Milenio)
Marco Reus podría ser del Real Madrid (Reuters/Milenio)
Compartir en Facebook Marco Reus no renovará con el Borussia DortmundCompartir en Twiiter Marco Reus no renovará con el Borussia Dortmund

Agencias
MÉXICO, D.F.- El centrocampista alemán Marco Reus confirmó al club Borussia Dortmund sus intenciones de no renovar el contrato que tiene, según publica Milenio La Afición con información del diario alemán Sport Bild.

El contrato de Reus finaliza el 30 de junio de 2016, sin embargo la intención de futbolista es salirse el próximo verano.

Brussia Dortmund es consciente que tendrá que vender al futbolista si es que no quiere que se vaya libre.

El precio del futbolista es de 25 millones y el que está más cerca de ficharle es el Real Madrid con el cual ya podría tener el principio de acuerdo, aunque Manchester United y Liverpool también lo quieren.

El pasado 27 de mayo, el mediapunta Marco Reus del Borussia Dortmund, fue elegido por los profesionales de la Bundesliga como el mejor jugador de campo de la temporada en Alemania, mientras que Manuel Neuer, del Bayern, se impuso en la categoría de mejor portero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios